Instinto Felino | Paquete de Branding

Elaboración de 4 a 6 semanas

· Si la marca fuese una persona, ésta sería su personalidad y aspecto físico ·

Este es el paquete más completo que ofrezco. Trabajaremos toda la parte estratégica de tu marca y crearemos todos los elementos necesarios para comunicar un concepto. Con Instinto Felino obtendrás todas las piezas necesarias para lanzar tu marca.

¿Es para tí?

¿Qué incluye?

Este servicio es para ti si no quieres una marca cualquiera, sino una marca con criterio, intención y personalidad. Si necesitas construir tu proyecto desde la raíz, definiendo quién es tu marca, cómo habla y cómo se muestra, este paquete está pensado para ti.

Instinto Felino es ideal si estás lanzando una marca desde cero o si sientes que la que tienes ahora no te representa y necesita una reconstrucción completa. Aquí no solo diseñamos lo que se ve, sino también lo que se siente y lo que se comunica.

Si buscas una identidad coherente, estratégica y preparada para crecer contigo a largo plazo, este es tu lugar.

✹ Diseño de logo principal.

✹ Diseño de variantes del logo.

✹ Usos correctos e incorrectos.

✹ Paleta de color y códigos.

✹ Elección de tipografías corporativas.

✹ Recursos gráficos auxiliares.

✹ Patrón de marca.

✹ Brandboard (imagen resumen de la identidad visual de la marca).

✹ Manual de concepto y estrategia de marca.

✹ Manual de identidad visual (explicación del diseño y cómo aplicarlo).

¿Cómo lo haremos?

Trabajando la estrategia y la identidad visual en conjunto, logramos una marca que no solo se ve bien, sino que también se siente auténtica y conecta con su público objetivo. Sin embargo, ofrezco un paquete de Branding y otro de Identidad Visual.

PASO 1. Briefing, investigación y estrategia de marca

Recibirás un formulario de Google que tendrás que rellenar con diferentes preguntas acerca de tu proyecto. Se investiga acerca del sector y de la competencia y se crea un documento que contiene toda la información acerca de la marca, historia, reto, misión, visión y valores, características, público objetivo, posicionamiento, tono de comunicación, personalidad, eslogan...

Todo bien definido para poder pasar a la fase de identidad visual (logo, colores, tipografías, recursos gráficos...).

PASO 2. Inspiración e identidad visual

Creamos un documento de dirección creativa en el que se muestra inspiración para el proyecto, si el cliente da el “ok”, nos basaremos en un estilo de diseño similar. A continuación pasamos a la fase creativa y desarrollamos el logotipo, sus variantes, la paleta de colores, etc., todo lo visual, que irá recogido en un documento explicativo, el manual de identidad visual.

Proceso de trabajo