Amar el diseño, dar forma a las palabras, color a las ideas y aroma a los conceptos. Crear experiencias, crear sistemas, dar forma a los entornos. Trabajos con energía y vocación. Nos especializamos en el área de diseño de identidad corporativo: creamos marcas para empresas y entidades, que comunican en un entorno de forma creativa, a través de recursos innovadores y gracias a un tratamiento gráfico, estético, elegante, minimalista e impactante. Nos gusta crear diferenciales de marca: empresas que son únicas, modernas y se comunican gracias a su valor agregado, sinérgicas y pregnantes.


COMO ESTUDIO

Metodología, creatividad y disciplina. Los cambios tan vertiginosos del mercado exigen que estemos atentos a las posibles oportunidades, innovar y encontrar formas creativas de comunicar. Como estudio, trabajamos primeramente sobre los conceptos de identidad inherentes a la marca o el producto, para luego comunicar sus atributos gracias al diseño y utilizar las distintas plataformas sociales para desarrollar camapañas que permitan hacerla conocer y relacionarse con los usuarios. Trabajamos en la estrategia de la marca para desarrollar su identidad corporativa y/o de producto. Diseño y desarrollo editorial, motion graphics y comunicación offline y online en soportes gráficos y digitales. También realizamos la posterior comunicación de las marcas con las que trabajamos, generando contenido para social media y marketing digital.

DISEÑADORA

Soy Agostina Benaglia, diseñadora de imagen empresaria, egresada de la Universidad de Palermo. En el año 2010, cuando comenzaba mis estudios en Creatividad Publicitaria me interese sobre la importancia de crear mensajes estéticos y funcionales para llevar adelante un proyecto de comunicación de marca. Al poco tiempo me enamore del buen diseño y los mensajes creativos, las técnicas innovadoras de comunicación, y las herramientas que los nuevos paradigmas de comunicación nos ofrece. Tuve la oportunidad de trabajar en variados proyectos de identidad corporativa y lanzamiento de marca, pudiendo explotar distintas técnicas y áreas multidisciplinarias del trabajo